Autor Tema: Primera B Nacional 2019/20  (Leído 418 veces)

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Si, creo que me confundí con el Federal A.. lo que quise poner es que los mezclarían para que haya un recorrido equitativo de kilómetros...

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Creo que tenes razon Pela, si es por cercanía geográfica porque en un principio chillaron los Metropolitanos en viajar. Así que tambien se va a considerar eso para el armado de las zonas. Quedara 16M y 16F o 17M-15F ???
Solo el ferroviario lo sabe
 :fantasma:
erico@2017 argentina

Desconectado Tomba Locura

• Titular
  • Tomba-Viola-Argentina
Nosotros ahora tenemos a Otta como DT y el plantel va a cambiar mucho, hay que ver cuantos refuerzos llegarán. Va a haber muchos pibes..

No me convence este técnico, pero bueno.. veremos que pasa.

Walter Otta es de Dálmine,  es buen DT,  con el Rafaela podría resurgir de sus cenizas,  pero hay equipos muy muy muy grandes como: Chicago, Morón, Quilmes, Temperley, Belgrano, SMT, Tigre, Mitre, los 2 mendocinos, Dálmine....y otros....,  la van a tener complicada (todos),  incluído el popular campanense "Villa Dálmine"  :alaba:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Raúl, vos sabés que sos un tipo serio cuando querés, decís cosas coherentes y reales, pero se te cruzan las ganas de poner a Dálmine hasta si hablarías de los 4 mejores equipos de América :patan: , y la cagás :tebanco:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado ChinoCAB_91

• 5? Division
  • Country: 00
  • BELGRANO ES C?RDOBA
Alfredo Berti, nuevo DT. El independiente de Berti jugaba bastante bien no? o es producto de mi optimismo  :pobrecito:

La semana pasada firmó Vegetti.

Tenemos 9 y DT, ahora ver quienes se quedan y quienes se van. Chances de irse Brunetta (Godoy Cruz) Acosta (Lanús) Patiño y Meli se les vence el prestamo pero estan negociando para que se queden , dificil. Sequeira (lo quiere SL y ahora Central Córdoba) y Guidara (Velez)

En mira Mancinelli de Huracán.

Desconectado Lucas Gotze

• 9? division
  • **
  • Nacido en Gerli.
 Dálmine popular ?  :huum:

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Alfredo Berti, nuevo DT. El independiente de Berti jugaba bastante bien no? o es producto de mi optimismo  :pobrecito:

La semana pasada firmó Vegetti.

Tenemos 9 y DT, ahora ver quienes se quedan y quienes se van. Chances de irse Brunetta (Godoy Cruz) Acosta (Lanús) Patiño y Meli se les vence el prestamo pero estan negociando para que se queden , dificil. Sequeira (lo quiere SL y ahora Central Córdoba) y Guidara (Velez)

En mira Mancinelli de Huracán.

Muy bien. Ese equipo, si hubiese existido reducido, sino ascendia, pegaba en el palo..sabe muchisimo, trabaja muchisimo..ojo no se comen el verso de q es super bielsista..aca cdo teniamos q meter el culito atras , lo haciamos..estudia mucho a los rivales..intensidad fisica los 90 min. Muy buen dt.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Por acá....

Altas: Joaquín Quinteros (Mitre SdE) y Walter Otta (DT)
Bajas: Gastón Suso (Platense), Maxi Casa (Chacarita), Mauro Albertengo (Agropecuario), Nicolás Zalazar (San Lorenzo), Gabriel Ramírez, Marcelo Guzmán, Gianfranco Ferrero, Ezequiel Montagna.

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado Tigre

• Infantil
  • *
con la guita que traemos de la superliga y venta de menossi y demas
tenemos que comprar un equipo que ascienda en la fecha 6

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Más la "fama" por buena imagen que agarraron y que van a jugar la Libertadores próxima, hasta De Rossi le dice no a Boca y si a Tigre :patan:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado Agusbohemio

• 6? Division
  • Hincha de Atlanta
Todo indicaría que tigre, belgrano y alguno más van a ser protagonistas seguro

Nosotros mantuvimos la base ponele pero estamos trayendo todos pibes, confiando en lo que quiere hacer orfila que ya en ferro le fue mal  :homero:

en fin igual le tengo fe al dolape, me gustó lo que hizo en atlanta hasta ahora pero la realidad que tenemos muchos experimentos  :eeeh:
De todas formas viendo a muchos otros equipos (de buenos aires sobre todo) estamos todos mas o menos igual, chaca - ferro - platense - chicago están medio en bolas también o esa sensación tengo yo

Por cierto, hay algun sojero por acá que me quiera tirar referencias de nico talpone? gracias

Desconectado Tigre

• Infantil
  • *
talpone fué a la misma escuela que gago
pinta para mucho el pibe pero se rompe seguido
ojala sume

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Por acá....

Altas: Joaquín Quinteros (Mitre SdE), Renso Pérez (Central Córdoba SDE), Nicolás Zalazar (se fue pero vuelve de CASLA otra vez), Lucas Quiroz (vuelve de Central Norte), Francisco Ortega (vuelve de Central Norte) y Walter Otta (DT)
Bajas: Gastón Suso (Platense), Maxi Casa (Chacarita), Mauro Albertengo (Agropecuario), Matías Quiroga (Defensores de Belgrano), Gabriel Ramírez, Marcelo Guzmán, Gianfranco Ferrero, Ezequiel Montagna, Agustín Nadruz, Facundo Soloa.
Interesan: Hay gestiones avanzadas por Ijiel Protti (Dálmine) y Lautaro Montoya (lateral izquierdo de CASLA).

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado FunebreroKpo

• Infantil
  • *
  • Funebrero
Nacho Cacheiro por el Funebréeee

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
Por acá....

Altas: Joaquín Quinteros (Mitre SdE), Renso Pérez (Central Córdoba SDE), Nicolás Zalazar (se fue pero vuelve de CASLA otra vez), Lucas Quiroz (vuelve de Central Norte), Francisco Ortega (vuelve de Central Norte) y Walter Otta (DT)
Bajas: Gastón Suso (Platense), Maxi Casa (Chacarita), Mauro Albertengo (Agropecuario), Matías Quiroga (Defensores de Belgrano), Gabriel Ramírez, Marcelo Guzmán, Gianfranco Ferrero, Ezequiel Montagna, Agustín Nadruz, Facundo Soloa.
Interesan: Hay gestiones avanzadas por Ijiel Protti (Dálmine) y Lautaro Montoya (lateral izquierdo de CASLA).

En altas lo de Zalazar aún no está cerrado, pero se le sumarán Junior Mendieta (Morón) y Franco Racca (defensor central) también de Morón. Parece que Otta está armando un equipo con conocidos :patan:

Lo de Protti no hay novedades y se enfrió lo de Montoya.

Por el lado de las bajas se sumaron: Roque Ramírez, Navas, Castellano, Gaggi, Pussetto, Fernández Colombo y Bertero.

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Nacho Cacheiro por el Funebréeee

Rodrigo Ayala es malisimo no?

Viene aca.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado ChinoCAB_91

• 5? Division
  • BELGRANO ES C?RDOBA
Acá Vegetti antes de empezar la pretemporada y despues nada de nada.

Se quedarían Rivero, Lugo, Techera y Almeida de los que estuvieron en primera (mas los de club obvio) y esperan la respuesta de Noir y Bettini. Pero faltan varios jugadores un 2, un 5 de juego , otro delantero etc.

Se fueron varios de los que habían venido a préstamo y se vendió a Alanis  :esa:, Brunetta  :facepalm: y Guidara :chaullanto:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Por acá....
Lucas Quiroz (vuelve de Central Norte), Francisco Ortega (vuelve de Central Norte)

Lucas Quiroz se lesionó mal la rodilla, lo que lo condiciono los ultimos partidos.
Ayer Martes 25/06 tenia una resonancia para ver si se opera o no. Segun lo que comento a medios de Salta, el quiere tener continuidad y si lo operan se queda en Atlético para su recuperación, si no ocurre eso el jugador quiere volver a Central por pedido de Medrán.
Fué una pieza clave en el ascenso y justo nos falto en las finales el pibe.
 :homero:
erico@2017 argentina