Autor Tema: Futbol con VAR o sin VAR?  (Leído 90 veces)

Desconectado Tomba Locura

• Titular
  • Tomba-Viola-Argentina
Claramente mi inclino por la opción 3 (rugby)  donde se vé y se escucha todo lo que están interpretando el árbitro y los del VAR.-
Como 2da opción la opción 1,  también anda bastante bien, los árbitros y los del VAR son más coherentes.-
Claramente,  las opciones 2 y 4,  NO son de mi agrado
Saludos,  TOMBA_MANDA  :fiesta:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Si bien pierde la esencia a la que nos hemos acostumbrado a lo largo de la vida, el VAR trae un poco de justicia cuando te cagan o el árbitro no ve.. En Europa lo veo bien implementado.. en Sudamérica está como el continente mismo..

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 33 LIGAS

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Como lo aplica el Rubgy o Hockey está bueno.
Ir escuchando porque cobran algo, y las discusiones.
Le da transparencia a la desición del árbitro, creo que de a poco tambien esta mejorando en velocidad a la sanción el sistema, iba a ser masomenos asi.
erico@2017 argentina

• Titular
  • Tomba-Viola-Argentina
Los últimos partidos de Copa América,  ha mejorado un poquito el VAR.-  Ojalá que en el futuro sea una herramienta para haya más justicia en el futbol,  miren lo que pasó con San Jorge (T)  :tiro:

Desconectado sebazulgrana

• Infantil
  • *
  • Country: ca
  • CARASUCIA A MORIR
No se la diferencia entre Europe y Sudacamerica
 :mmm:

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Me parece que en Europa hay menos mafia :patan:

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 33 LIGAS

Desconectado Vander

• Reserva
No hay diferencia entre Europa y Sudamérica, se aplica igual de bien e igual de mal.
Hay que encontrarle la vuelta para que cualquier revisión no dure tanto tiempo y para intentar que corte la dinámica lo menos posible.
No se puede hacer un sistema con un software tipo PES/Fifa mediante el cual el offside (o al menos la mayoría de ellos) se detecte automáticamente?
Los árbitros del VAR no pueden ser más veloces con la revisión y mandar más rápido al árbitro a chequear en lugar de hablar tanto? O deciden ellos o el árbitro principal, pero eso de hablar 1 hora hasta que están casi decididos y que el árbitro vea lo mismo que ellos no sirve.
También me parece fundamental que se empiecen a escuchar los diálogos para evitar cualquier tipo de suspicacia y obviamente que los equipos puedan pedir revisión de la jugada como en el tenis, con un límite de solicitudes.

• Titular
  • Tomba-Viola-Argentina
Realmente lo del VAR en los partidos más importantes de la Copa América: IMPRESENTABLES  :tiro: